Sólo cambia, quién

Decide Cambiar

Quienes Somos

DECIDE CAMBIAR, es uno de los ejes de negocio de HMC PANAMÁ, la nueva imagen de Home Management Counseling, empresa panameña comprometida con la capacitación empresarial y el Desarrollo Personal. Nuestra vasta y exitosa experiencia de veinticinco años en el mercado nacional e internacional, nos permite llegar a todos ustedes con el propósito de satisfacer sus necesidades personales y corporativas.

Con nuestros servicios corporativos, hemos logrado sembrar conciencia, cambiar actitudes, optimizar los recursos traducidos en productividad, mejorar la calidad de vida personal y familiar, así como fortalecer las competencias blandas en el sector empresarial, y allí está nuestra misión: Dar respuestas a requerimientos bajo técnicas que funcionen, en una forma cálida, profesional, sencilla y al alcance de todo nivel, donde los resultados sean productivos y alineados a las exigencias del sector empresarial.

Bajo la dirección de la Lic. Jacqueline De los Ríos de Urbanc, Profesional de la Administración de Empresas especializada en organización y métodos, autora de libros en el área, articulista de diversos medios impresos nacionales e internacionales, Coach Personal y Profesional, conductora de programas de radio y televisión, podrán vivir esta experiencia de cambio en su vida que les aportará beneficios en su desarrollo personal y en el ámbito empresarial.

Misión

Satisfacer las necesidades existentes en los seres humanos y sus familias, a través de nuestros servicios integrales y productos, con el fin de inspirar y alimentar el espíritu humano, persona a persona, para que impulsen cambios de hábito favorables, obtengan resultados tangibles, logren una mayor organización, sean más productivos y mejoren su forma de vida personal, familiar, laboral, profesional y comunitaria, impactando favorablemente en la sociedad, fortalecida en valores, principios éticos y morales, a través de nuestros principios empresariales que son luz en nuestro trabajo diario a través de la capacitación empresarial, el desarrollo personal y el manejo de nuestras marcas vinculadas a una mejor calidad de vida.

Visión

Ser una organización vanguardista con mística, que brinde un servicio integral de capacitación, desarrollo personal, “Family Counseling” y Coaching (personal y profesional), que contribuya con el desempeño de las personas ayudándoles a simplificar su vida y obtener bienestar en su vida personal, su entorno familiar y su desempeño laboral. Nuestro propósito es llegar a todas las comunidades de habla hispana mediante diversos recursos que redunden en mejoras de su calidad de vida.

Política de Calidad

Nuestros servicios de capacitación en gestión empresarial y desarrollo personal, tienen como propósito brindar seminarios, charlas didácticas, encuentros vivenciales y programas de RSE diseñados a la medida del cliente, a empresas privadas, instituciones públicas, y a todas aquellas personas que a título individual se interesen por mejorar sus habilidades personales para un mejor desempeño, en territorio panameño.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y la comunidad, para brindarles un servicio óptimo, diseñando diversas alternativas de capacitación, ajustado a sus necesidades y exigencias, que redunden en una mayor productividad, mejora de sus competencias blandas, sembrando consciencia de una realidad donde deben alcanzarse los objetivos de la empresa en forma colectiva, lo que nos lleva a cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes y constantemente mejorar la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad, para consolidarnos en competitividad y eficacia.

Nuestro propósito es brindar un servicio con estándares excelentes a costos accesibles, que nos hagan competitivos, cuidando celosamente el mantenimiento de la calidad de los seminarios y charlas, y cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables, por lo que constantemente evaluamos nuestro desempeño y nuestro contexto organizacional en Comités Ejecutivos internos para adecuarnos al mercado, al perfil de nuestros clientes mediante un portafolio de servicios vigentes e integrales, y garantizar la presencia de valores tales como Eficiencia, Integridad, Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso, Lealtad y Confianza.

Nos distinguimos al generar un contenido formativo inspiracional, de manera particular y humana, que no se restringe únicamente al tema solicitado, sino que incorpora valores, principios éticos, consciencia, compromiso del trabajador, bajo un enfoque positivo de superación personal y con motivación, eso que logramos a través del carisma de los integrantes de HMC Panamá.

Nuestros Servicios

Capacitación Empresarial

SEMINARIOS, CHARLAS Y ENCUENTROS VIVENCIALES EN EMPRESAS E INSTITUCIONES
enfocados en desarrollo humano, calidad de vida, organización personal, así como en gestión empresarial (manejo del tiempo, atención al cliente, productividad, inteligencia emocional, pensamiento genial, empowerment y motivación, solución y mediación de conflictos, equipos de alto impacto, actualización secretarial, entre otros).

También contamos con entrenamientos intensivos de gran valor en cuanto a Técnicas de Negociación de ventas y manejo eficiente de bodegas e inventarios, actividad tan necesaria en el sector empresarial, especializado en pequeñas y medianas empresas, y marketing especializado a pymes.

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES PRESENCIALES Y ON-LINE,
de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente, como lo son la comunicación eficaz, actitud, inteligencia emocional, manejo de conflictos, competencias blandas, asertividad, negociación y ventas, motivación, solución de problemas, relaciones afectivas y todos los que durante años han sido exitosos comprometiéndonos a desarrollar contenidos alineados con sus objetivos.

Family Counseling

Mediante encuentros periódicos, somos apoyo a las familias que buscan superar dificultades (relación matrimonial, relación padres-hijos), brindando lineamientos de vida apegados a la moral y la ética.

Constantemente crecemos en actividades, pensando en sus necesidades. Para ello brindamos un
SERVICIO DE ENSEÑANZA Y ADIESTRAMIENTO A NIÑOS Y JOVENES
reforzando sus técnicas y habilidades para estudiar con disciplina propia y hábito diario, además de tutorías individuales en materias numéricas (matemática para primaria, secundaria y universitaria), física, complementado con el acompañamiento del razonamiento y conciencia del estudiante, más que ejecutar sin comprender. Brindamos apoyo infantil en las tareas de sus hijos.

Damos talleres vacacionales a grupos organizados, así como talleres de cuerda infantiles para crear concepto de motivación, compromiso, trabajo en equipo e integración, como parte de las iniciativas del sector empresarial.

Desarrollo Personal

COACHING PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
(presenciales y on-line) para quienes han decidido cambiar, y buscan un apoyo de manos del Coach a través de sesiones que impulsarán cambios en su vida alcanzando objetivos y metas personales y profesionales, llegando a donde quieren llegar, superando obstáculos y partiendo desde las habilidades y fortalezas que se tienen.

COACHING PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIALASESORIAS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS,
dando apoyo a toda la gestión operativa y estratégica necesaria para iniciar y desarrollar con éxito esta actividad.